domingo, 20 de julio de 2008

Picardías para rato...

A partir de esta semana, nuestra sección PICARDIAS IDEOLOGICAS se ha convertido en SUPLEMENTO.

Los numerosos mails de los amigos que nos visitan nos han sorprendido gratamente por el crecimiento que, sin proponérnoslo, fue teniendo esta sección.

Por ello, y para facilitar la navegación, se puede acceder directamente desde la columna lateral, clikeando sobre http://picardiasideologicas.blogspot.com o la miniatura de esta misma imagen en ese sector.

Picardías nació como un juego con imágenes tomadas de Google, sobre las cuales vamos ironizando los sucesos políticos nacionales y latinoamericanos, a modo de catarsis , si se quisiera definir asi, pero más como forma de libre expresión en tiempos de DEMOCRACIA.

Cuando vemos que los medios nos subestiman, ya no nos venden pescado podrido sino, peor, algún poderoso lo compra para nosotros y nos obliga a comerlo por CNN, TN, C5N, C26 y tinelizaciones varias, hacer de un ínfimo espacio digital una herramienta de resistencia es , para nosotros, una práctica ciudadana...

«Bienvenidos» y «Gracias» van de la mano ... MDA Cultural crece gracias a sus lectores...

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires, República Argentina.